Look se ha puesto en contacto con Xoan Viquera, el hombre que ocupa su corazón, para hablar con él de sus negocios después de que su vida diera un vuelco: "Yo no vengo del mundo de la ilustración, estuve trece años en un laboratorio químico. Pero mi padre es ceramista y escultor, así que siempre he estado inmerso en el mundo del arte, lo que pasa es que nunca me lo he planteado como modo de vida. Luego conocí a mi chico, me fui a vivir a Madrid y empecé de cero. Me puse a estudiar y después no veía haciendo prácticas con gente joven, yo ya rondaba la cuarentena y se me ocurrió empezar plasmando mis ilustraciones en platos y poco a poco fui estampándolas en otro tipo de productos".
Su marca aparece en el plató de 'Sálvame Diario', de modo que consigue mayor cobertura, como él mismo ha hecho saber: "La televisión es un buen reclamo publicitario, la verdad es que sí. No es a corto plazo, ya que hay cosas que, aunque aparezcan en la tele, si no te nombran es complicado hacer promoción. Aunque hay mucha gente que con el boca a boca llegan a ti. Da visibilidad, lo estoy notando".
Son muchos los rostros conocidos que han llevado sus diseños como Carlota Corredera, Carmen Alcaide, Antonio Pagudo o Paz Padilla. El diseñador también se ha encargado de las ilustraciones estampadas en parte del mobiliario del plató de 'Sálvame'. "No hago mobiliario, aunque estoy abierto a todo tipo de trabajos. Lo del sofá de 'Sálvame' surgió porque ellos me lo pidieron y se encargaron de estampar la tela y tapizarlo", ha dicho.