La verdad es que la vida personal deDavid Valldeperas es de lo más discreta. El presentador de televisión mantiene una relación con un diseñador e ilustrador de mobiliario, objetos y prendas de ropa que promociona a través de las redes sociales y que lucen algunos rostros muy conocidos.
Look se ha puesto en contacto con Xoan Viquera, el hombre que ocupa su corazón, para hablar con él de sus negocios después de que su vida diera un vuelco: "Yo no vengo del mundo de la ilustración, estuve trece años en un laboratorio químico. Pero mi padre es ceramista y escultor, así que siempre he estado inmerso en el mundo del arte, lo que pasa es que nunca me lo he planteado como modo de vida. Luego conocí a mi chico, me fui a vivir a Madrid y empecé de cero. Me puse a estudiar y después no veía haciendo prácticas con gente joven, yo ya rondaba la cuarentena y se me ocurrió empezar plasmando mis ilustraciones en platos y poco a poco fui estampándolas en otro tipo de productos".
Su marca aparece en el plató de 'Sálvame Diario', de modo que consigue mayor cobertura, como él mismo ha hecho saber: "La televisión es un buen reclamo publicitario, la verdad es que sí. No es a corto plazo, ya que hay cosas que, aunque aparezcan en la tele, si no te nombran es complicado hacer promoción. Aunque hay mucha gente que con el boca a boca llegan a ti. Da visibilidad, lo estoy notando".
Son muchos los rostros conocidos que han llevado sus diseños como Carlota Corredera, Carmen Alcaide, Antonio Pagudo o Paz Padilla. El diseñador también se ha encargado de las ilustraciones estampadas en parte del mobiliario del plató de 'Sálvame'. "No hago mobiliario, aunque estoy abierto a todo tipo de trabajos. Lo del sofá de 'Sálvame' surgió porque ellos me lo pidieron y se encargaron de estampar la tela y tapizarlo", ha dicho.