La idílica relación que mantenían David Summers y Marta Madruga parece haber llegado a su fin. La que era una de las parejas más consolidadas del mundo de la música en español, parece haber roto su matrimonio después de 25 años y dos hijos en común: Daniel y Lucía. Ahora al cantante de los Hombres G se le ha podido ver con una nueva chica de lo más acaramelados.
Christine, que así se llama la afortunada, es una una joven profesora de inglés de un popular colegio de Madrid. La diferencia de edad entre ellos es más que evidente, aunque la edad no es problema para el amor, tal y como ha demostrado la nueva pareja cuando paseaban su amor por los alrededores de la casa del cantante, donde las muestras de cariño entre los dos fueron constantes. Además, se les pudo ver dándose más de un beso, como muestran las imágenes de Diez Minutos.
Pero esta no es una relación de hace dos días, sino que ya llevan algún tiempo juntos. De hecho, a Christine ya se la pudo ver en un concierto de los Hombres G en Nueva York el pasado 2016, por lo que el matrimonio llevaría por lo menos dos años roto. A pesar de todo, David Summers y su exmujer, Marta Madruga, siguen manteniendo una muy buena relación de amistad.
Reservado
David Summers empezó a salir con Marta Madruga cuando esta apenas tenía 15 años. Pero lo que parecía ser un amor para toda la vida parece haber acabado en divorcio. Poco se sabe de su vida privada, como confesó en una entrevista hace tiempo: "Siempre he sido un poco más reservado en mi vida personal, solamente enseño lo que creo que debo enseñar ".