Dos años después parece que el actor que interpretaba a Ross Geller ha encontrado el amor con Katie Markowitz, una mujer bastante más joven que él, 29 años más joven exactamente, y de manera fortuita. La pareja se conoció en un bar donde le compró una bebida y desde ahí han tenido varias citas. Aunque Markowitz la propia Markowitz ha negado rotundamente que no está saliendo con Schwimmer, una fuente informó a Us Weekly que los dos habrían tenido varias citas dando pie a conocerse. Habrá que esperar al tiempo para que se pueda confirmar esta posible relación que a muchos les supone raro y eso que el amor no tiene edad.
Aunque el actor esté separado mantiene una gran relación de cariño con su exmujer, tanto es así que incluso siguen viviendo momentos juntos con su pequeña Cloe, la hija de ambos, y que comparten a través de las redes sociales para poner al tanto a todos sus seguidores.
La fama tiene la culpa
Para el actor, conocer a gente le supone un gran trabajo de esfuerzo ya que como actor le entrenaron a observar la vida y las personas involucrándose en el proceso. En cambio la fama se lo impide. "El efecto de la celebridad fue todo lo contrario. Me hizo querer esconderme debajo de una gorra de béisbol, no ser visto. Y me di cuenta después de un tiempo que ya no estaba mirando a la gente, estaba tratando de esconderme", confesó.