La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos no puede estar más rota. Tanto Rocío Flores como su hermano David están viviendo uno de los momentos más duros y complicados de sus vidas. El joven acompañó a su padre Antonio David a los juzgados por la demanda que le puso su exmujer por incumplimiento del régimen de visitas, cuando vivió un tenso encuentro con su madre, con la que ni siquiera se saludó.
Su hermana, su mayor apoyo
Una de las personas que más pendientes ha estado estos días de la estabilidad emocional de David ha sido su hermana Rocío. Para la nieta de Rocío Jurado, su hermano es intocable y está por encima de cualquier cosa, un sentimiento mutuo, ya que David Flores siente una auténtica adoración por su hermana mayor.
De hecho Rocío Flores, ha utilizado sus redes sociales para dejar constancia de la bonita relación que existe entre hermanos. La joven compartió un tierno video en el que se podía ver a ambos comiéndose a besos y abrazándose acompañado de una bonita frase que demostraba lo mucho que se habían echado de menos.