"Amo el concepto de StrretXo London. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente... no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a Cristina Pedroche", escribió el madrileño junto a unas imágenes de la comida preparada en su local.
Los comentarios de su seguidores no tardaron en aparecer acusándole de hacer una publicidad inoportuna . "Usar el atentado para hacer publi de su restaurante allí... esto es aún peor que el postureo 'hombre de mundo' del cumple de Rivera en París", decía uno. "¿ Estamos seguros que la misma cresta que tiene pa' fuera no la tiene pa' dentro y le está lesionado el cerebro? Porque vaya tela", se podía leer en otro.
Una drástica decisión
Cansado de tanto reproche, Muñoz ha decidido que lo mejor es silenciar a sus seguidores. El ganador de 3 estrellas Michelin, ha eliminado la posibilidad de que las personas que siguen sus publicaciones puedan hacer comentarios en ellas. La última imagen que ha compartido es promocionando una marca de coches de la que es embajador. Junto a Cristina Pedroche, quien se quejaba hace unas semanas de ser criticada siempre, forma una de las parejas más polémicas de la esfera social.