Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y que no se puede agradar a cualquiera. David Muñoz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de un pato salvaje asado a la brasa que tomó en el que seguramente es su restaurante favorito de Copenhague, el Noma, y que le valió numerosas críticas.
Aunque la tónica general ha sido de crítica o incluso repulsa, lo cierto es que también ha habido comentarios positivos. Por su parte, el protagonista ha querido salir al paso y ha dejado un comentario en Twitter para zanjar un tema que no se esperaba que diera tanto de sí: "Solo hace falta leer comentarios de mi instagram para darse cuenta de muchas cosas. ¡La segunda parte te comes resto del pato, espectacular!"
Todo apunta a que este viaje tuvo lugar con Cristina Pedroche, su mujer desde el pasado mes de octubre, que le acompaña en todos los traslados fuera de España que David Muñoz tiene que hacer y que suelen ser por motivos de trabajo. La colaboradora de 'Zapeando' no quiere dejar solo ni a sol ni a sombra a su recién estrenado marido, así que no duda en pasar todo el tiempo que puede con David Muñoz, sea donde sea.