Es uno de los momentos más esperados de cada año. Cuando estamos a punto de decir adiós al año 2021 para dejar paso a 2022 y cuando nos disponemos a ver los lookazos que nos tienen preparados todas las presentadoras de las Campanadas, David Muñoz se suma al momento y se dispone a enseñar a todo el mundo cómo le queda el vestido de Cristina Pedroche del año anterior.
Ya se ha convertido en una auténtica tradición. El reputado chef ha tomado como tradición colocarse el arriesgado vestido con el que Cristina Pedroche ha cautivado a todo el mundo el año anterior, por lo que David Muñoz tenía que hacer frente este año a uno de los vestidos más cortos y con menos tela de todos los que ha lucido durante sus distintos directos dando las Campanadas.
David Muñoz ha compartido la fotografía en sus redes sociales como viene haciendo cada 31 de diciembre desde que Cristina Pedroche presenta las Campanadas y en ella se puede ver lo 'sensual' que está el chef. El vestido le sienta como un guante e, incluso, la parte de arriba puede llegar a parecer un delantal, algo a lo que está más que acostumbrado el prestigioso chef.
Muy divertido
Además, David Muñoz no ha prescindido de nada y se ha puesto el adorno de la cabeza que lució Cristina Pedroche en 2020 y las botas de tacón, por lo que no le debe haber sido demasiado fácil mantenerse en pie. Divertido, junto a la foto escribía: " Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año Cristina Pedroche me lo pone más difícil... y yo a ella!!".
Tirando de humor, ha lanzado un órdago a su mujer diciéndole si será capaz de superar su sensualidad a la hora de lucir vestidos: " Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!! #PedrocheCampanadas", concluía el chef. ¿Con qué nos sorprenderá Cristina Pedroche para despedir 2021?