"Me meto en boxes. Actitud ganadora siempre, la vida es para los valientes", ha escrito el propietario de Diverxo en su Instagram. Junto al texto, una foto de él mismo vestido con una bata quirúrgica, sentado en una de las salas del centro hospitalario, presagiaba que el cocinero iba a someterse a una intervención quirúrgica.
Como bien explicó el marido de Cristina Pedroche sufre de "cadera y pelvis desviada y caída". "Dos meses después de correr la maratón de Valencia, sin poder volver a correr de momento, y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena. Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican", aseguraba en sus redes sociales a finales del mes de enero junto a una radiografía de sus caderas. "Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera... ¡Querer es poder!", terminaba muy positivo.
Cristina Pedroche arropa a su marido
Después de salir del centro hospitalario, el matrimonio disfrutó de una suculenta cena para dos. "Hoy marido se ha portado como un campeón y se merece una buena cena", ha escrito la colaboradora de 'El hormiguero' junto a una imagen de los dos cogidos de la mano caminando por la calle.