No hay fin de semana que Cristina Pedroche no sorprenda con sus retos deportivos. Ya la semana pasada pudimos verla alzándose como una gran heroína en la Carrera Solidaria Médula, junto al atleta Chema Martínez, y por el momento parece que la vallecana no tiene pensado dejar ni un solo día de respiro a su trabajada figura. Algo de lo que también ha hecho partícipes y testigos a sus fans a través de sus perfiles sociales.
Un recorrido en el que ha participado dentro de la categoría Starter y que ha completado en cinco horas y 57 minutos, tal y como ha informado la organización de la Transgrancanaria en su cuenta oficial de Facebook. Así, feliz y orgullosa por conseguir alcanzar sus metas, la de Vallecas tendrá que seguir haciendo hueco en sus estantería para los trofeos deportivos futuros.
Pekín Express, el próximo reto de Cristina Pedroche
Y es que teniendo esa capacidad de superación no es de extrañar que hasta su propio novio, el cocinero David Muñoz, haya aprovechado la ocasión para presumir de chica en las redes sociales, algo ya muy habitual en el tres estrellas michelín: "Una prueba más de que no tienes límites a la vista!!Muy grande, muy valiente en todo, próxima parada Pekín!!!! Vamossss!!!!". Un camino que tiene como meta futura el reto que la cadena Cuatro le ha propuesto a la colaboradora de LaSexta y que le ha coronado como la próxima presentadora de Pekín Express .