Este 2024, Cristina Pedroche cumple diez años dando las campanadas, lo que suman 11 ediciones, lo que hace pensar que su vestido va a ser aún más especial que los anteriores. Desde aquel 31 de diciembre de 2014, la periodista se ha esforzado por deslumbrar con su vestimenta, así como ha aprovechado para mandar un mensaje o rendir algún tipo de homenaje. No obstante, Cristina Pedroche no es la única que mantiene una tradición en estas fechas del año, también lo hace su marido David Muñoz.
Cada año, a pocos días de las campanadas, el cocinero de DiverXO se viste con el traje que ha llevado la periodista para recibir el año que finaliza. De esta manera, se le ha podido ver llevando puesto el vestido de color azul agua con aberturas, transparencias y un tejido orgánico y biodegradable, que Cristina Pedroche llevó el 31 de diciembre de 2024, con el que, de la mano de Greenpeace, quería revindicar y concienciar sobre el cambio climático y, más concretamente, sobre la situación del agua en España.
Un momento muy especial
A su vez, ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que este fin de año se tomen las doce uvas con Cristina Pedroche. "No estáis preparados para lo de este año, muy loco, mucha fantasía, ¡muy Pedroche! Mañana las uvas en Antena 3", ha dejado claro Daviz Muñoz. Sin duda, se trata de unos días muy especiales para la pareja, ya que apenas unos días antes de finalizar el año, el 28 de diciembre de 2024, han dado a conocer la noticia del embarazo de Cristina Pedroche, la cual no ha pasado desapercibida e, incluso, ha causado gran desconcierto al tratarse de una publicación que ambos han realizado en el Día de los Santos Inocentes.