David Muñoz no para de enfrentarse a nuevos varapalos profesionales y este no es el primero. Su restaurante DiverXO ubicado en Madrid sufrió un pequeño incendio en su sistema de extracción por lo que el establecimiento se tuvo que desalojar y estuvo cerrado durante un tiempo hasta que todo pudo ser arreglado.
Más tarde anunció tras una breve apertura que tenía que volver a cerrar el restaurante porque varios empleados habían dado positivo en Covid-19, y es que a pesar de este traspié que comunicó a través de su cuenta de Instagram se ha mantenido bastante optimista, pero es normal que sus fuerzas flaqueen porque no consigue avanzar y solo se enfrenta a problemas.
" Después de dos semanas cerrado, haber cumplido la cuarentena y tener a todo el equipo sano, teníamos pensado reabrir Diverxo pero no va a ser posible debido a las nuevas normas de la Comunidad de Madrid", ha explicado el chef en un vídeo que ha compartido a través de las redes sociales.
Además, ha añadido: "Iremos decidiendo semana a semana si podemos abrir o no, dependiendo de cómo funcionen estas medidas. Iremos avisando ", así que de momento se centrará en sus otros dos negocios, el Goxo, que es de comida a domicilio, y el restaurante StreetXo.
Da ánimos al sector de la hostelería
Por el momento no pierde la esperanza aunque esté viviendo este momento tan complicado, e incluso este vídeo ha servido para animar a otros propietarios de restaurantes y personas dedicadas al mundo de la hostelería: " Mando un mensaje de ánimo y esperanza para todos los hosteleros de Madrid. No tiréis la toalla, al final del túnel hay una luz. Aguantad que más pronto que tarde vamos a poder llenar ese negocio para todos los ciudadanos de Madrid, la hostelería retransmite alegría. Entre todos los vamos a lograr. Mucha fuerza y mucho ánimo, ¡vamos Madrid! ". Por suerte, cuenta con una persona muy importante a su lado, su mujer Cristina Pedroche, que está al pie del cañón con él.