Taylor Swift tuvo que comparecer ante el tribunal recientemente. La cantante demandó al Dj David Mueller por agredirla sexualmente. En un Meet and Greet, el músico agarró la nalga de Swift por debajo de su falda y la compositora decidió tomar medidas legales. " Me agarró el culo y me quedé en shock. Parada. Nunca he estado tan segura de algo en mi vida. Extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el glúteo derecho cuando estaba posando para una foto", explicó ella misma.
El locutor demandó a la intérprete de 'Blank Space' alegando que lo que ella contaba era mentira y reclamó una indemnización de tres millones de dólares. Como era de esperar, la ex novia de Calvin Harris pasó una contra demanda. Durante el juicio celebrado el pasado 14 de agosto, Andrea Swift, madre de la artista confirmó los hechos: " Cuando me dijo que alguien la había tocado, me sentí muy disgustada. Sé lo que pasó. Lo escuché de la boca de mi hija", aseguró entre lágrimas. "Ese tipo la agredió sexualmente, ese incidente nos destrozó absolutamente", afirmó señalando al acusado.
El juez dio la razón a la estrella del country que solo pidió la compensación económica de 1 dólar ya que lo que pretendía era que la denuncia sirviese como ejemplo para otras mujeres que quizá no denuncien públicamente actos indignantes y humillantes". Mueller fue despedido días después y aseguró que el pleito le ha costado " su carrera, su pasión y sus ingresos ".
Mueller se defiende
Ahora, en una entrevista para ABC News el locutor de radio ha asegurado que las cosas no ocurrieron como asegura la ganadora de 10 premios Grammy. "Lo que estoy diciendo es que no hice lo que dicen que hice, nunca la agarré", explicó de manera contundente. " Nunca tuve mi mano bajo su falda, y puedo pasar un polígrafo ", continúo. También añadió que la foto no estaba preparada y que se colocó en la instantánea de la mejor manera que pudo.