La noche del jueves 27 de octubre el glamour y la elegancia se dieron cita en la ciudad condal. Barcelona acogió a numerosas celebrities que se quisieron acercarse a celebrar la fiesta 'show' de Chanel. Trajes, diseños tubo y vestidos inspirados en los años veinte basados en una paleta de colores donde el negro se alía con una amplia gama de grises y algunos diseños con tonos más eléctricos, conforman la colección de la firma para la temporada otoño-invierno 2011-2012.
Glamour y belleza de la mano de Chanel
No menos guapa iba la también modelo Verónica Blume, que supo dar un toque de color a su look 'total black' con una chaqueta de brillantes, tan de moda esta temporada. Clara Alonso también combinó su estilismo en negro con un tweed burdeos.
No obstante, no sólo las bellas modelos tuvieron ocasión de lucir palmito. David Meca, habitual en este tipo de saraos se enfundó en una llamativa chaqueta de rayas diplomáticas en rojo a juego con un pañuelo al más puro estilo retro.
Lejos de la típica imagen de Chanel, la temporada del otoño-invierno 2011 llama la atención con una colección oscura y casual con un toque london punk en la que destacan chaquetas cardigan negro sobre camisetas oscuras, pantalones sueltos metidos en polainas de tweed, jeans y botas planas de estilo masculino.