David de María y Lola Escobedo ya son marido y mujer. El cantante y su representante se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia eclesiástica que se ha celebrado en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Los invitados han sido unos 150 y se han emocionado enormemente en una ceremonia muy andaluza e inolvidable que ha cautivado a todos. Tras darse el 'sí, quiero', los novios y los convidados se desplazaron a las bodegas González Byass para el banquete.
Una boda aplazada
Entre los invitados hubo caras conocidas como el torero Juan José Padilla, gran amigo de la pareja, que acudió a la boda con su mujer y su hija. No faltaron otros como el periodista Josep Pedrerol y Carmen Janeiro.
Como cualquier enlace, la boda ha sido muy especial, pero quizás en el caso de David de María y Lola Escobedo aún más, ya que la pareja tuvo que posponerla el 14 de junio por los compromisos profesionales del cantante. Pese a que en ese momento se habló de problemas entre ellos, lo cierto es que fue solo por motivos de agenda, y afortunadamente han encontrado tiempo para jurarse amor eterno.