Este domingo a las 00:15 horas venía al mundo Leonardo, primer hijo de David de María y Lola Escobedo. El pequeño, que nació en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz de Chiclana, pesó 3,3 kg y está perfectamente, al igual que la madre.
Tan solo un día y unas horas después del parto, tanto la madre como el bebé se han sentido tan fuertes que han abandonado el hospital para instalarse en su casa y preparar allí la Navidad. Así, David de María y Lola Escobedo han posado amablemente para la prensa para presentar a su hijo Leonardo.
Una familia feliz
En las imágenes se puede ver a Lola Escobedo muy feliz, radiante y bastante recuperada del parto. Es ella la que sostiene en brazos a su bebé, a quien envolvieron con una mantita blanca en la que iba protegido. Al contrario que otras celebrities, el matrimonio no escondió totalmente la carita de su hijo Leonardo.
Una vez en casa podrán disfrutar de este regalo de Navidad por adelantado que viene a completar la felicidad de una pareja que no puede estar más enamorada. En 2013 comenzaron su historia de amor, y un año después se casaron en Jerez de la Frontera. Un año más tarde festejan la llegada de su primer hijo, sin duda el mayor triunfo de sus exitosas vidas.