El presentador del late night de la cadena CBS ha dedicado unas emotivas palabras a Robin Williams, su amigo durante 38 años.
Las condolencias por la muerte de Robin Williams y las palabras de apoyo a su familia no dejan de sucederse. El conocido presentador David Letterman ha sido el último en sumarse, rindiéndole un emotivo homenaje en su programa.
Letterman confesó que él y el actor eran grandes amigos desde hacía 38 años, cuando empezaban a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo actuando en el local The Comedy Store de Los Angeles. "Éramos unos niños" dijo. "Por aquel entonces estábamos trabajando por bebidas gratis".Recalcó que siempre se apoyaron mutuamente en sus respectivas carreras. El presentador apareció en 'Mork & Mindy', uno de los primeros éxitos de Williams, mientras que el actor acudió unas cincuenta veces a su late night.
"Era un hombre muy talentoso, un buen amigo y un caballero. Lo siento, como todo el mundo, no tenía ni idea del dolor que estaba viviendo", afirmó tras mostrar vídeos de varias de esas apariciones de Williams en su programa. "Te podía hacer reír bajo cualquier circunstancia".Su hija en 'Señora Doubtfire', muy afectada
Por su parte, Mara Wilson, su hija pequeña en 'Señora Doubtfire', también ha tenido palabras para Robin Williams. A pesar de que cuando rodaron la película ella sólo tenía cinco años y hacía mucho que no se veían, lamentó el fallecimiento del actor y le dedicó un texto en su blog."Aunque Robin y yo no habíamos hablado en años, no hay duda de que tuvo un gran impacto en mi vida. Era cálido y talentoso como todos dicen y era un placer estar alrededor de él. Es como si mi maestro favorito hubiera muerto".