David Letterman es un reconocido cómico y presentador de televisión estadounidense y como ocurre la mayoría de veces, la fama también atrae a los enemigos. Así sucedió con el aclamado director de cine Quentin Tarantino, quien a partir de un incidente ocurrido en televisión tuvo ciertas diferencias con el cómico.
David Letterman acostumbra a tener numerosas estrellas en su programa durante la semana, entre ellos fue la novia de Quentin Tarantino, alguien cuyo nombre el presentador no quiso revelar. Letterman reconoció que se quedó asombrado con la idea de que esa mujer fuera novia del director que bromeó y le dijo "¿Cómo puede ser que estés saliendo con Tarantino? Es mentira ¿no?".
Sin embargo, a Tarantino no le sentó demasiado bien ese comentario y decidió llamar a Letterman dos días después de la entrevista para amenazarle. "Me estaba gritando por teléfono amenazando con venir a verme para pegarme una paliza", dijo el presentador en el programa de 'Desus and Mero'. "No paraba de repetirme que me pegaría hasta dejarme muerto, insistiendo en ese comentario que para él fue tan grosero", añadió.
Asimismo, Letterman confesó que estaba bromeando cuando hizo el comentario : "Me resultaba tan extraño que aquella mujer estuviera saliendo con un friki salido de los videoclubs de Arizona", decía haciendo alusión los inicios de Quentin Tarantino en el cine. "Así fue como empezó él, le encantaba estar rodeado de películas y ahora ha llegado a ser un gran director de cine", añadía.
Una pareja inusual
Aunque todavía no se ha confirmado quién era esa famosa mujer, hay especulaciones en las que podría tratarse de la actual esposa del director. Esta se llama Daniella Pick y es una cantante israelí de 35 años. Esto es algo que resalta en la pareja ya que hay una diferencia de más de 20 años entre Tarantino y ella.