El excomponente de la boyband Auryn habló con Torito y le desveló muchos secretos sobre su vida amorosa y sexual. "Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo", confiesa. "Mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa", cuenta en el reportaje revelando que tuvo pareja durante tres años y nadie se entero.
"Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa pero sudo mucho y también grito mucho", reconoció asegurando que en ocasiones parece estar rodando una película para adultos. También le gusta que le digan "frases guarras" porque "se viene muy arriba". También anunció que era fetichista de la ropa interior blanca y que prefiere tener sexo por la noche.
Dura infancia
El intérprete también encontró el momento de abrir su corazón y hablar sobre sus malos momentos. Hizo alusión a cuando fue víctima de bullyng en el colegio o cuando tuvo que ayudar a su familia para salir adelante económicamente. También que intentó potenciar su imagen para triunfar en el mundo de la moda.