Cuando se conoce que dos famosos mantienen una relación, hay veces en las que era evidente que podría ocurrir, mientras que en otros casos la unión resulta más sorprendente al ser dos personas que en principio no tienen nada que ver.
Así ocurre con David Janer y Sandra Sabatés, a quienes la revista QMD! ha cazado. El actor es el protagonista de la serie de La 1 'Águila Roja', mientras que Sandra Sabatés es copresentadora de 'El Intermedio' de LaSexta.
La citada revista muestra imágenes de la pareja correspondientes al pasado viernes 26 de septiembre, cuando fueron vistos en la estación de Atocha de Madrid. Allí tomarían un AVE hacia Barcelona, donde pasan el fin de semana.
Y es que ambos tienen que vivir en la capital de España entre semana debido a sus compromisos laborales, pero parece que ninguno de ellos ha querido establecer su residencia fija en Madrid, teniendo ambos su domicilio en Barcelona.
Una pareja hermética
Es más que probable que a David Janer no le haga mucha gracia ser noticia por su vida personal, pues de sobra es conocido el gusto del actor por pasar desapercibido pese a ser el protagonista de una de las series más exitosas de la televisión en España.
De su vida privada poco se ha conocido más allá de que mantuvo una relación con Meritxell Barrionuevo. En el caso de Sandra Sabatés ocurre lo mismo, pues apenas se conoce que tiene un niño de 4 años nacido de una relación anterior.