El intérprete ha comentado: "De alguna manera he podido ver un vínculo entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo. Cuando no se canalizan se convierte en una especie de locura. De esa manera, ha hecho que trabajar sea aún más vital para mí, es una especie de salvavidas".
Sobre su traamiento, el actor ha comentado que todas las medicaciones son buenas aunque: "También hay estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos, ara mí la terapia de conversación es realmente importante y actuar. Es importante para mí ser artista, y creo que si no fuera artista estaría mucho peor y hubiera hecho que el trabajo fuera más vital".
Otros famosos con trastorno bipolar
David Harbour se une a la larga lista de personajes famosos que sufren este tipo de enfermedad. Entre ellos se encuentran personas del mundo de la interpretación como es Mel Gibson, Carrie-Fisher, Jim Carrey, Ben Stiller o Catherine Zeta-Jones. Este trastorno de personalidad genera un comportamiento maníaco-depresivo que hace que la persona tenga bruscos cambios de comportamiento y de estado de ánimo.