La pareja siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad, pero ahora han dado un paso mas.
David Guetta no puede estar más feliz porque volverá a ser padre a los 56 años. El famoso DJ se ha convertido en una de las personas que no ha querido perderse la gala de los Grammy Latinos 2023 celebrada en Sevilla, y ha sido en la alfombra roja de este evento donde él y su chica, Jessica Ledon, han confirmado que esperan su primer hijo en común.
Para él será el tercer hijo, ya que tiene dos de su anterior relación con su exmujer Cathy. El productor y su novia no han dudado en posar en la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas y más encontrándose en un momento ta especial e ilusionante como este. La joven tiene 24 años menos que él, pero su diferencia de edad no es ningún inconveniente para ellos y ahora formarán una familia juntos. La modelo ha lucido una incipiente barriguita de embarazada y él no ha dudado en acariciarla, mostrándose muy feliz. Su relación comenzó en el año 2015, después de que él se separara de su exmujer, y tras ocho años juntos, ahora darán un paso muy importante en sus vidas. Si bien es cierto, esta noticia ha llegado poco después de que en los últimos meses circularan rumores de una posible ruptura, pero nada más lejos de la realidad.
Por lo pronto, Jessica Ledon siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano en la vida del famoso DJ. La modelo nació en La Habana en 1992, aunque se fue a vivir con su familia a Miami cuando era muy joven, abriéndose aso en diferentes pasarelas. Pocas han sido sus apariciones con su pareja, pero parece que ser padres juntos en pocos meses es un buen motivo para afianzar su relación al menos de cara al público. Un momento feliz para ambos
En cuanto a su carrera, la fama le llegó debutando en público en 2010 en el reality show 'Model Latina', donde no llegó a ser incluida dentro de las finalistas, pero que supuso su lanzamiento al estrellato, y gracias a ampliar su círculo pudo conocer a David Guetta, con el que ahora disfruta de una etapa estable y llena de felicidad.