Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda Masculina de Londres era el de Burberry. La firma ha presentado sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2015/2016 con un front row repleto de caras conocidas.
Así, Christopher Bailey ha mostrado una colección invernal en la que los clásicos colores de los meses más fríos del año, para los que apuesta por el terciopelo, se combinan con otros muchos más vistosos como el rojo, el turquesa o el ocre.
Colores que aparecen en prendas de aires hipster y que han seguido desde la fila de honor un buen puñado de caras conocidas que han querido conocer lo que entrará en sus armarios la próxima temporada a pesar de que todavía estamos en pleno invierno.
El gentleman David Gandy
Entre ellos estuvieron los actores James Norton y George MacKay y el modelo David Gandy, que llegó al desfile vestido como un auténtico gentleman con un traje color oro de cuadros que completó con un sombrero para protegerse de la lluvia que caía sobre la capital británica.
Junto a los hombres, por el front row también pasaron algunas féminas que no querían dejar pasar la oportunidad de conocer las creaciones de Bailey como es el caso de las modelos Jourdan Dunn o Liu Wen, así como la editora de Vogue Anna Wintour, una de las imprescindibles en este tipo de eventos.