Una causa solidaria ha unido a un buen número de estrellas de cine que no quisieron perderse la oportunidad de recaudar fondos para luchar contra el cáncer masculino. Y de hombres iba la cosa, ya que lejos de repetirse la eterna estampa de que las mujeres sean mayoría en la alfombra roja, en la gala benéfica 'One for the Boys', celebrada en el Museo de Historia Natural de South Kensington (Londres), se dieron cita un buen número de guapos artistas que, por lo visto, decidieron pasárselo igual de bien tanto dentro como fuera del escenario.
Que la gala estuviera acaparada por los hombres, no quiere decir que no se dejaran ver rostros femeninos. Este es el caso de Margot Robbie, actriz cuya reputación está subiendo como la espuma tras participar en la aclamada 'El lobo de Wall Street'. Después de terminar una película de acción con Will Smith, la joven australiana se ha tomado unos días de descanso en Londres.
Parejitas de la noche
También estuvieron los que acudieron al acto junto a sus parejas. Como por ejemplo la cantante Pixie Lott, que fue acompañada de su novio, el modelo Oliver Cheshire, con el que lleva saliendo poco más de un año. Lott llamó mucho la atención al aparecer muy veraniega con una blusa entallada de encaje a juego con una falda que le llegaba hasta las rodillas, todo ello acompañado con una flor en el pelo.
El actor Jesse Metcalfe y su novia, la actriz Cara Santana, o la cantante Holly Valance y el empresario Great Britain fueron otras de las parejas que apoyaron a esta organización que tiene como objetivo educar a los hombres sobre los riesgos del cáncer para su salud y favorecer la temprana detención.