Mientras Ibiza está repleta de famosos nacionales e internacionales que disfrutan durante el verano de sus playas y de sus fiestas, la costa azul francesa cuenta también con algunas celebrities que acuden a este exclusivo enclave mediterráneo.
Algunos son asiduos, como es el caso de la pareja formada por Neil Patrick Harris y David Burtka, que acuden año tras año a Saint-Tropez para disfrutar de unas vacaciones familiares en compañía de sus hijos Gideon Scott y Harper Grace.
La feliz familia, un modelo dentro de las celebrities estadounidenses, no está sola, pues junto a ellos se encuentra un gran amigo, David Furnish, con quien suelen coincidir en la costa azul y verano tras verano realizan planes en Saint-Tropez.
Familias felices en Saint-Tropez
Furnish se encuentra allí con sus hijos, Zachary y el pequeño Elijah Joseph, aunque como la felicidad nunca puede ser completa, el gran ausente fue Elton John. Y es el que cantante no se dejó ver con su marido y sus hijos en el club 55.
Neil Patrick Harris y David Burtka y Elton John y David Furnish mantienen una gran amistad, que esperan traspasar a sus respectivos hijos. Es por eso que coinciden para veranear en Saint-Tropez, donde se lo pasan en grande. Además, es conocido su amabilidad, pues lejos de enfadarse por la presencia de paparazzi suelen posar para los fotógrafos.