El amor no entiende de edades, y si no que se lo digan a David Foster, de sesenta y ocho años y a Katharine McPhee, de treinta y cuatro. La pareja, que comenzó su romance en 2017, se ha comprometido en matrimonio mientras disfrutaban de un viaje romántico por Italia.
La primera en confirmar el compromiso fue la representante de la cantante y actriz Leslie Sloane para la revista People. Posteriormente, Katharine McPhee corroboró la noticia a través de sus redes sociales. Por un lado, publicó a través de su cuenta de Twitter un gif de Arianna Grande junto a un icono de anillo de compromiso y, por otro lado, a través de Instagram, con una captura de pantalla de una conversación con Jared Eng, fundador de Just Jared, donde la cantante y actriz describía cómo había sido la escena de su pedida de matrimonio.
Según cuenta la prometida, David Foster le pidió matrimonio en la cima de una montaña en Anacapri (Nápoles, Italia) de noche bajo la luz de las estrellas. La cantante no ha tardado en lucir su anillo de compromiso a través de una fotografía en Instagram.
Amor fruto de una amistad
Aunque solo llevan un año de noviazgo, los futuros cónyugues se conocen desde hace más de diez años. David Foster, magnate de la industria musical, produjo el primer single de Katharine McPhee tras su paso por el programa American Idol. De ahí surgió una larga amistad, que acabó en romance y proximamente en matrimonio. A lo largo de su amistad, ambos hicieron sus vidas personales y estuvieron casados con otras personas. Para David Foster, va a suponer su quinto matrimonio, y para Katharine McPhee, su segundo.