Ya lo contaba Makoke durante el fin de semana en 'Fiesta': una fuerte bronca entre Antonio David y Rocío Flores con Olga Moreno hacia estallar como nunca la guerra entre el clan Flores. "Tuvieron una bronca antes de Navidad, luego se presentaron en su piso de Málaga y se llevaron al niño. Estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle", aseguraba la colaboradora.
¿Quién tomó la decisión?
En cambio, la revista Lecturas publicaba que quien había tomado la decisión de nos seguir viviendo con el también hijo de Rocío Carrasco era la propia Olga Moreno. Tras su separación Antonio David Flores se había ido a vivir a otra casa y ahora había alquilado un piso con su actual pareja, Marta Riesco, en cambio David Flores seguía viviendo con la ganadora de 'Supervivientes' y, por lo tanto, la que se hacía cargo de él era ella.
Sea como fuere, la revista Diez Minutos publica este miércoles 18 de enero las fotografías en las que se puede ver que David Flores ya hace vida en el piso de su padre, quien ahora se encarga de llevarlo al colegio. El joven vive ahora con la pareja en un piso de 120 metros cuadrados en primera línea de playa y cuyo alquiler asciende 2.000 euros al mes.