Según una persona muy cercana a David Flores, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el joven no vivió el encuentro con su madre de una forma espontánea y cómoda. Por el momento cierra las puertas a una posible reconciliación con la mujer que le dio la vida.
La opinión que tiene al respecto, igual que su padre, es que Rocío Carrasco ha tenido como fin mediatizar el momento, piensa que fue ella la que filtró la citación a la prensa para que estuviera presente en el momento del reencuentro.
Para él fue un golpe duro ver cómo su madre no se acercó a él aprovechando el momento, y una de las soluciones habría sido verse en ausencia de otras personas. Pero según el entorno de Rocío carrasco, ella decidió evitar e encuentro con su hijo para no tener alteraciones emocionales antes del examen psicológico al que se se iba a someter 24 horas después del encuentro en los juzgados. Pero su exmarido está más que seguro que eso es una excusa más como otras muchas que ha puesto.
El joven, que estaba muy nervioso por la visita, pensaba que su madre no iba a presenciarse y que todo transcurriría con normalidad como en otras ocasiones parecidas. Pero la cosa se truncó. Eso sí, está muy agradecido a su padre y la mujer de 'este, Olga Moreno, por haber sido en todo momento su apoyo incondicional.