David Ferrer y Marta Tornel contrajeron nupcias la tarde del 28 de noviembre con una ceremonia íntima. La boda tuvo lugar en Xàbia, ciudad natal del tenista, con una ceremonia civil a la que asistieron alrededor de 200 invitados entre familiares y amigos más cercanos que no quisieron perderse tan importante cita, tal y como recoge el diario Javea.com.
Marta estaba radiante en uno de los días más felices de su vida. La novia se decantó por un sensacional vestido de manga larga con un fino encaje que también contaba con una amplia falda de tul con mucho vuelo adornada con un cinturón dorado. Tras ocho de relación, son una de las parejas más discretas y admiradas dentro del mundo del tenis, además Tornel es conocida por ser una de las más destacadas dentro de los torneos.
Mensajes de cariño
Sin duda este es un gran año para el tenista, y no solo a lo que el ámbito personal se refiere, ya que ha conseguido a alcanzar la séptima posición en la clasificación mundial de este año, motivo por el que ha retrasado su enlace. Algunos de sus compañeros de profesión quisieron desearle sus mejores deseos a través de las redes sociales en un día tan especial.
El tenista Juan Carlos Ferrero fue uno de los primeros en hacerlo, y muy de seguido llegó el turno de Feliciano López, que este verano también contrajo matrimonio con la modelo Alba Carrillo, enlace al que asistió David Ferrer. "Mis mayores deseos en un día tan especial para vosotros. Enhorabuena", ha señalado el tenista toledano. Un día mágico que nunca olvidarán.