Muchos son los fans del programa 'Teen Mom 2' de MTV, que piden la cabeza de Janelle Evans y de su marido, David Eason. En esta ocasión, ha sido él quien la ha liado en redes sociales al hacer unos comentarios de lo más homófobos que no han sentado bien ni a los usuarios de Twitter, ni a sus compañeros de programa.
El pasado lunes 19 de febrero, tuvo lugar en la red social del pajarito una discusión de lo más desagradable entre el concursante y uno de sus seguidores, donde los insultos y vejaciones hacia las personas LGTBIQ+ fueron más que constantes por parte de la estrella de televisión. De hecho, pudo llegar a leerse la palabra 'abominación' haciendo referencia a los miembros de este colectivo."¿Y qué es lo que te hace pensar que tienes el derecho de decirme cómo debo ser un buen padre?", escribía Eason. "¿Acaso piensas que me conoces? ¿Por qué no vas a decirle a los padres homosexuales y trasgénero que le enseñen a sus hijos principios morales? Oh, me olvidé, eso supondría que son normales ", añadía.
Pero la cosa no quedó ahí, la estrella de la MTV continuó hablando en tono despectivo de las personas LGTBIQ+, hasta llegar al punto de comentarle a su seguidor que, nunca le permitiría a sus hijos que se juntaran con personas gay o trasgénero porque, tal y como él mismo escribió: " Quien se acuesta con perros, se levanta con pulgas ".
Estos comentarios hicieron que muchas personas de la red social se echaran encima de Eason y pidieran represalias contra él. Pero no fueron los únicos, sus compañeros de programa también quisieron denunciar sus desagradables comentarios: " Estoy muy molesta con los comentarios que ha hecho David sobre los padres gays y trasgénero ", twiteaba Kailyn Lowry, coestrella del programa. "Hay personas que son despedidas de programas por comentarios como estos. No entiendo cómo se les va a dejar irse de rositas".
Matrimonio polémico
Pero esta no es la primera polémica en la que este matrimonio se ve envuelto en redes sociales, de hecho, la última se produjo hace tan solo una semana y también les quitaron las cuentas. El pasado 14 de febrero, Eason colgó una imagen de su chica sosteniendo un arma de fuego. Ese mismo día, en la ciudad de Florida, mataban a 17 estudiantes con un rifle.