Una mítica serie de los años 90 ha vuelto, 'Expediente X' se ha estrenado hace casi un mes consiguiendo el mismo éxito que cuando lo hizo en su día. La famosa pareja de investigadores policiales del FBI Mully y Scully, David Duchovny y Gillian Anderson, han regresado para reencarnar la historia de los fenómenos extraterrestres.
Siendo una de las parejas más conocidas de la ciencia ficción global, los fans de la conocida serie han puesto todas sus esperanzas en que los rumores de romance entre los actores fueran ciertos. Y es que hace unos días se ha relacionado a la ficticia pareja de agentes del FBI en una relación que va más allá de las escenas del rodaje. Pero a pesar de todas las ganas de los seguidores de la serie los actores han desmentido el romance.
El actor protagonista que da vida al agente Mully ha confesado a los medios de comunicación, en concreto al diario The Guardian, que él y su compañera Gillian no tienen ninguna cita romántica, ni son pareja. Según el intérprete los rumores se han creado a través de comentarios en redes sociales por perfiles que fantasean verles juntos, pero asegura que no entiende el interés que tienen estas personas de relacionar a dos compañeros en un lío amoroso cuando no existe nada parecido.
Cuestión de dinero
Pero estos rumores de una supuesta relación amorosa entre los dos personajes no constituyen la única polémica que ha traído consigo el reencuentro. Con la reaparición de la actriz protagonista, Gillian Anderson, se conocieron muchos detalles que en la primera parte de la serie no salieron a la luz.
Uno de ellos tiene relación con el aspecto económico que envuelve el sueldo de los actores, pues la intérprete ha asegurado que cobraba menos que su compañero. Además ha confesado en sus declaraciones: "Trabajé muy duro para que se nos pagara justamente y, finalmente, he conseguido llegar lejos con este tema". Y es que el aspecto salarial en Hollywood ha sido un tema polémico que se encuentra a la orden del día entre las féminas del mundo cinematográfico.