David Delfín atraviesa el peor momento de su vida por culpa del cáncer contra el que está luchando desde enero de 2016. Como consecuencia de la enfermedad, la parte izquierda de su cuerpo está muy debilitada, y como confesó su madre, ya no puede comer solo y le cuesta mucho andar.
Sin embargo, hay vida, hay mucha vida en el diseñador, que pese a la adversidad no se rinde y pelea contra una enfermedad que quiere desalojar de su cuerpo. Además, aunque vive prácticamente recluido en su casa, no ha querido pasar la oportunidad de disfrutar de un rato agradable entre amigos.
Todos con David Delfín
Muy emocionada, Laura Caballero comentó: "¡ Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros @davidelfin_co @pablo.saez @felixsabroso @jau4ever @princepelayo! ¡Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!"
Como bien dijo su madre, David Delfín no solo tiene el apoyo de su familia, sino también el de sus amigos, que se desviven por que esté lo más cómodo y feliz posible en estos momentos de oscuridad. Todos esperan que vuelva la luz que ha acompañado durante casi medio siglo a esta leyenda de la moda española.