Pablo Sáez ha sido el mayor apoyo para David Delfín desde que a este le diagnosticaran tres tumores cerebrales. Desde que comenzaran su relación en 2015 ambos han demostrado en numerosas ocasiones lo enamorados que están. Una prueba más de ello es el vídeo que ha subido Sáez a su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver acariciando la mano y el brazo del diseñador.
Bajo el emotivo vídeo, que ya cuenta con más de 4.900 reproducciones y un centenar de comentarios, el novio del modisto aseguraba que se trataban de 'ñoñerías de domingo'. El mensaje ha emocionado mucho a los seguidores de Delfín, que siempre han estado pendientes de su delicado estado de salud.
De hecho, cuando operaron al diseñador en 2016, su chico no se separó de él en ningún momento. Tras la intervención- en el que uno de los tumores no pudo ser extirpado- se hicieron unas fotografías juntos en las que demostraban el amor que sienten el uno por el otro.
La muerte de Bimba, un duro golpe
Los últimos meses no han sido fáciles para Delfín, sobre todo después de que hace cinco meses tuviera que decir adiós a su musa, Bimba Bosé. Tras su tanatorio, el modisto no ha vuelto a aparecer en ningún acto público. Aunque intenta mantenerse alejado de las cámaras por su débil salud, el diseñador continúa reuniendo a sus amigos cuando se encuentra con fuerzas.