A pesar de su delicado estado de salud, David Delfín no se ha desvinculado de la vida pública y no ha abandonado los compromisos profesionales. Tampoco ha descuidado a sus amistades, y por eso ha aprovechado el buen tiempo de la capital madrileña para reunir a sus amigos más cercanos para celebrar la primavera.
El lugar que han elegido para divertirse ha sido la Casa de Campo de Madrid, y entre ellos se encuentran Rossy de Palma, Viviana Fernández e Hiba Abouk. También entre los presentes estuvo su exnovio, el televisivo estilista Pelayo Díaz. A pesar de que han publicado numerosas fotos, en ninguna sale David Delfín con su chico, no obstante, se conoce que ha sido su invitación porque en los comentarios se lo agradecen y aparece etiquetado.
A pesar del diagnóstico delicado que le llegó a mediados del año pasado, afronta la situación con optimismo, pero también con discreción. Para él, ni tampoco para su entorno, ha sido fácil tener que despedirse una persona indispensable en la pandilla de amigos, Bimba Bosé, que recientemente dejó este mundo.
Una visión optimista de la vida
El diseñador de moda se dejó ver por última vez en el funeral de la modelo que trabajó varias veces con él y a la que no ha parado de hacerle homenajes desde su muerte, llegando a empapelar la ciudad madrileña con pósters de los inicios en el modelaje de la sobrina de Miguel Bosé.