David de María y Lola Escobedo han decidido poner fin a su matrimonio tras cuatro años juntos y un hijo en común. Tal y como ha informado la revista ¡HOLA!, fuentes cercanas a la pareja han contado que fue a finales de 2017 cuando tomaron la decisión pero hasta el momento han intentando llevar todo el proceso con la mayor discreción posible.
Las mismas fuentes han comentando que tanto familiares como amigos fueron informados desde el principio y que el divorcio sería algo inminente. Ponían fin así a cuatro años de matrimonio y cinco de relación. El cantante y la que había sido su product manager se dinero el 'sí, quiero' en octubre de 2014 tan sólo un año después de haber empezado su relación.
Igual que su separación, su relación también se mantuvo en la máxima discreción conociéndose sólo la noticia del nacimiento del que sería el primero y único hijo de la pareja, Leonardo, que nació el 22 de diciembre de 2015. Según se ha informado, el pequeño de ahora a penas dos años es el motivo porque el la noticia no ha transcendido hasta la fecha, para protegerlo lo máximo posible.
En plena gira
El cantante se encuentra actualmente en plena gira por España tras publicar el pasado mes de abril su último álbum '20 años', con el que celebra sus 20 años en la mundo de la música con un una lista de sus grandes éxitos, algún tema inédito y también colaboraciones con otros grandes artistas como Rosana, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Manuel Carrasco o Chenoa, la que también había sido su pareja.