Dicen que un clavo saca a otro clavo, y David de María ha decidido comprobarlo por su propia cuenta. Después de una dolorosa ruptura tras cinco años de matrimonio con la que fuera su representante, Lola Escobedo, el cantante ha pasado página y, según apunta Semana, ha iniciado un nueva relación amorosa junto a Grecia Castta, una actriz a la que se le ha podido ver al lado del artista mientras disfrutaban de románticas veladas en Marbella.
La intérprete es 19 años menor que de María y participa en forma de personaje secundario en 'Servir y proteger', una serie de Televisión Española. Antes de este trabajo, Castta también ha tenido papeles pequeños en 'Cuéntame cómo pasó', 'La que se avecina', 'El Príncipe' e incluso pegó el salto a la gran pantalla con una aparición en 'Torrente 5'.
Castta, que se declaró amante "del cine clásico, el jazz y el boxeo" durante una entrevista con Marca, ha cenado varias veces junto a de María en diferentes restaurantes de la Costa del Sol, y los dos se han dejado ver paseando por las calles de la capital española. Sin embargo, ninguno de ellos ha querido confirmar o desmentir su reciente romance de forma pública.
Comienza un nuevo capítulo
De este modo, el cantante gaditano no ha tardado mucho en recuperarse de la complicada separación con la madre de su único hijo, Leonardo Jiménez. Al parecer, la familia de Escobedo se habría interpuesto entre su matrimonio y aquello propició que la pareja decidiera divorciarse. De María confesó que estaba muy dolido y decepcionado y afirmó sin tapujos que solo mantendría una relación cordial con su expareja por el bien de su primogénito.