David de María está de cumpleaños. El cantante celebra este miércoles 20 de enero su 40 cumpleaños, el primero que pasará junto a Leonardo, su primer hijo con Lola Escobedo que llegó al mundo el pasado mes de diciembre. Además cuenta las semanas para lanzar su nuevo disco.
Un nuevo trabajo, que llegará tres años después de 'Otras vidas', que saldrá el próximo mes de marzo aunque estaba previsto para este mismo mes de enero. No obstante, el jerezano decidió retrasar un poco su salida para poder volcarse en su nueva faceta de padre.
Un nuevo papel que comenzó a ejercer el pasado domingo 20 de diciembre. Mientras España estaba pendiente de cómo marchaban las elecciones nacionales, David de María y Lola Escobedo vivían el día más importante de sus vidas con el nacimiento de Leonardo.
Horas después de que el pequeño viniera al mundo el feliz cantante empleaba sus redes sociales para presentar al recién nacido al mundo. Así comenzaron unas Navidades únicas y mágicas para el matrimonio, que habían celebrado su primer aniversario de boda dos meses antes -se dieron el 'sí quiero' el 11 de octubre de 2014 en Jerez de la Frontera-.
Ahora, convertido en papá, David de María se prepara para el lanzamiento de su noveno disco de estudio. A falta de conocer más detalles, hace ya algún tiempo que el artista mostró un pequeño adelanto en forma de single: 'Aire de Andalucía', canción que compuso como homenaje a todos sus paisanos y que formará parte de su esperado nuevo repertorio.
Un sueño hecho realidad: De compositor a ser él el gran artista
Un repertorio que ya incluye temas tan populares como 'No te marches jamás', el tema que canta a dúo con Leire Martínez y que es el tema principal de 'Ocho apellidos vascos', así como canciones suyas propias como 'Precisamente ahora' o 'Barcos de papel'.
A sus 40 años, David de María no le puede pedir más a la vida. Estudió para ser electricista pero desde muy joven sabía que lo suyo era la música y luchó para conseguirlo. Su nombre empezó a sonar con fuerza como compositor de temas muy populares de David Bustamante, Malú o Tamara hasta que consiguió ser él mismo el que se suba al escenario.