Antes de subirse a la carroza convertido en Rey Baltasar, David de María ha querido mostrar una tierna fotografía con su pequeño recién nacido en brazos a sus seguidores.
El pasado 20 de diciembre llegaba con unos días por adelantado el mejor regalo de Navidad que podrían haber recibido jamás David de María y Lola Escobedo. Aquel día vino al mundo el primer hijo de la pareja, un niño al que han puesto por nombre Leonardo.
Horas después de su nacimiento, el orgullosísimo papá utilizó las redes sociales para mostrar la primera fotografía del recién nacido antes de ser presentado en público a la salida del hospital. Un posado en el que el matrimonio mostró la felicidad plena que sienten tras el nacimiento de Leo.Entonces comenzó una Navidad mágica, única e inolvidable a la que ponen fin ahora con la Noche de Reyes más mágica. De hecho, aunque el pequeño no es consciente de nada, su orgulloso padre David de María ya le ha llevado a conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar y así se lo ha mostrado a todos sus fans.
David de María, el Rey Baltasar con su regalo más especial
"Hoy es un día para volver a creer...con la misma ilusión e inocencia de un niño...#reyesmagos #bienvenidoalavida", decía junto a la foto en la que él mismo está vestido de Rey Mago con su pequeño en brazos. ¿Qué mejor Rey podría tener en brazos al recién nacido?