El próximo mes de octubre celebrarán su primer aniversario de boda y, para entonces, estarán contando las semanas que restarán para dar la bienvenida a su primer hijo. Un bebé cuyo sexo aún desconocen y que llegará en Navidad.
El feliz futuro papá David de María ha contado cómo está llevando Lola Escobedo los primeros meses de embarazo después de un comienzo en el que ha sufrido los vómitos y las náuseas típicas: " Los tres primeros meses han sido durillos ".
En una entrevista concedida a Europa Press, el cantante ha comentado que todavía no saben el sexo del bebé y que, aunque no tienen tampoco decidido el nombre, sí les gustan los suyos propios: " El nombre de Lola me encanta. Si es una niña me gustaría que mi Lola fuese mi hija porque mi mujer se llama María Dolores. Si fuese niño David ".
David de María retrasa su próximo disco por el nacimiento de su hijo
Pero independientemente de eso, De María lo único que " me gustaría que saliese lo más sano posible y que fuese feliz toda su vida ". Ese es el único deseo que tiene para un bebé que nacerá en Navidad y para el que ya está componiendo una canción.
"Si Dios quiere vendrá en Navidad con el turrón y por eso voy a retrasar el lanzamiento de mi disco para febrero o marzo. Vamos a matizar el repertorio. Estoy dándole vueltas a las canciones, a los mas de 20 temas que he escrito", ha comentado asegurando que ahora mismo prefiere "ser papá antes y luego papá de mi disco. Hay prioridades".