Poco a poco todos los futbolistas tienen que ir volviendo al trabajo para iniciar la pretemporada con sus respectivos equipos. Uno de los últimos en hacer la maleta ha sido David de Gea.
Después de una escapada a Croacia con Edurne y de unos días de vacaciones con su chica y con un grupo de amigos en Miami, el portero ya está con el Manchester United rumbo a China.
Allí desarrollarán los 'diablos rojos' la pretemporada a las órdenes de José Mourinho en la que se enfrentarán a amistosos importantes como contra el Borussia Dortmund en Shanghai o contra el Manchester City en Pekín.
Por tanto Edurne y David De Gea ya han tenido que despedirse una vez más después de haber pasado un verano ciertamente complicado después de que el futbolista fuera implicado en una red de prostitución y abuso de menores al dar su nombre una testigo protegida.
El complicado verano de Edurne y David De Gea
Sin embargo, la pareja consiguió que su amor estuviera por encima de todo y la cantante en todo momento creyó las palabras de su chico, que aseguró que todo lo que se estaba diciendo era "falso".
Tras la eliminación de España en la Eurocopa 2016, De Gea volvió a Madrid y lo primero que hizo fue reencontrarse con la artista en su casa. Acudió a sus conciertos y después hicieron una escapada a Croacia, antes de poner rumbo a Miami con unos amigos.