Malísimas noticias para David De Gea a las puertas del estreno de La Roja en la Eurocopa 2016. El portero de la Selección ha sido implicado en la Operación Universal que se instruye por un Juzgado de Madrid y que llevó a la cárcel al empresario del porno Torbe-Ignacio Allende Fernández.
La testigo, que fue de las captadas por la red de prostitución que abusaba de mujeres, algunas de ellas menores de edad, ha señalado a estos dos futbolistas directamente. Una declaración a la que se le da mucha credibilidad puesto que a raíz de sus denuncias se inició el caso.
David De Gea sería el jugador que pactó la cita
"Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación de hotel nunca saliera a la luz", indica el escrito de la declaración.
De momento ni la Policía que investiga el caso y ni el Juzgado que lo instruye han citado a declarar a los futbolistas a los que señaló la testigo en su declaración del pasado 6 de mayo.