A horas de que arrancase la Eurocopa 2016 saltó un turbio escándalo: David De Gea e Iker Muniaín habían sido implicados en una red de prostitución y abuso de menores que había llevado a la cárcel al empresario porno Torbe el pasado mes de marzo. Entonces el portero de La Roja aseguró que todo era falso y, con su chica Edurne, quedó en que hablarían a su vuelta.
Con la prematura eliminación de la Selección Española de Vicente del Bosque en octavos de final de la Euro, ha llegado el momento de volver a Madrid y de que la pareja se reencuentre y ponga las cartas sobre la mesa.
Nada más aterrizar en la capital a su vuelta de Francia, De Gea acudió a la casa de Edurne para reencontrarse con su chica y para responder a todas las preguntas que tenga que hacerle sobre el asunto judicial en el que se ha visto envuelto.De Gea pasó toda la tarde en casa de la cantante, que se ha mantenido en todo este tiempo en un segundo plano y solo se ha dejado ver en público para cumplir con sus compromisos profesionales como el inicio de su gira 'Adrenalina' el pasado 17 de junio en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Allí se marcó un Pantoja y dirigió unas palabras desde el escenario que dejaron entrever el mal momento que atravesaba pero lo mucho que confiaba en su pareja, que ha asegurado que todo "es falso".
Edurne ya ha pedido explicaciones de David De Gea
" Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo", aseguró aquella noche.
Por su parte, su representante sí ha concedido algunas declaraciones más asegurando que a Edurne le estaba empezando a poder la presión y que era "muy injunto lo que estaba sucediendo".
Ahora la pareja ha tenido la oportunidad de hablar largo y tendido y David De Gea habrá ofrecido a Edurne todas las explicaciones que esta necesitara. ¿Se habrá abierto una brecha en su amor o seguirá tan fuerte como antes del escándalo?