Según han podido confirmar diferentes medios de Estados Unidos, este ingreso se debería principalmente a un grave fallo del hígado y del riñón que ha sufrido el actor. "Estamos esperando y esperando un donante de hígado, si es que llega uno a tiempo, ya que el pronóstico está todavía en el aire", ha asegurado un miembro del hospital.
Lo delicada que es la salud
Los familiares y amigos del cantante ya se encuentran el hospital a su lado y a la espera de ver qué sucede con el estado de salud de David Cassidy. "Se encuentra en coma inducido. Su hijo, su exmujer y su hermano están aquí ya. Todo el mundo está rezando por él", confirmaba esta misma fuente.
Fue hace apenas diez meses, el pasado mes de febrero cuando el músico confesó que sufría demencia en un programa de televisión estadounidense. "Cuando tus amigos o miembros de tu familia te dicen "Acuérdate, te lo dije ayer', y no te acuerdas de nada de esa conversación, ahí es cuando te empiezas a preocupar", confesaba un emocionado David Cassidy. Tendremos que esperar para ver como se suceden los acontecimientos y si este mito de los 80 consigue, una vez más, ganar contra los pronósticos.