Ante la pregunta de cómo se encuentra su compañera de profesión Sara Carbonero en su lucha después de que la operaran para extirparla un tumor maligno en el ovario, el presentador madrileño admitió: "Yo la encuentro bastante bien. Está animada, haciendo su tratamiento y es una campeona muy fuerte. Creo que bien. Esto va a ser un mal trago que pasará pronto".
Y parece que es cierto lo que dicen de que todo lo malo viene junto, ya que hace apenas unas semanas se conoció el tremendo susto al que se tuvieron que enfrentar con el inesperado infarto miocardio que afectó a Iker Casillas. "Sí. A veces, la vida te deja loco. Estás tan, tan bien y luego... Por eso, hay que caminar por la vida de puntillas, porque nunca se sabe lo que te va a pasar. Pero tanto ella como él son unos campeones y saben reponerse a estos malos tragos que te da la vida. Son una pareja encantadora y muy fuerte", ha dicho David Cantero.
Ejemplo de fortaleza
De este modo y por lo que parece, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero deben someterse a una recuperación y pasar unos días en reposo, pero la pareja que siempre ha destacado por su perseverancia, va a intentar recuperar la normalidad tras superar uno de los baches más difíciles de su vida. La toledana se ha incorporado tan rápido como su salud se lo ha permitido a su trabajo en la revista ELLE. Por su parte, Iker Casillas parece que no continuará sobre el terreno de juego, pero eso no quiere decir que vaya a desligarse del mundo deportivo, ya que podría optar por ocupar un cargo en la junta directiva del Oporto.