Agosto sigue siendo el mes de vacaciones por excelencia pese a que julio ha ganado mucho terreno. En España, tanto el presidente del Gobierno como la Familia Real se van en este mes, mientras que en Reino Unido parece que ocurre lo mismo.
David Cameron se encuentra actualmente en Polzeath, en Cornualles, Inglaterra, donde está pasando unas vacaciones en compañía de su esposa, Samantha, con el que ha posado para los fotógrafos durante un paseo por la localidad.
La pareja se dejó ver muy relajada y sonriente y se regaló varias miradas de complicidad que denotan que el Primer Ministro se encuentra algo mejor de los dolores de espalda que ha sufrido en los últimos tiempos y que le han llevado al hospital.
Los Cameron apuestan por Cornualles
No es la primera vez que el matrimonio Cameron viaja a este lugar, pues ya disfrutaron en otra ocasión de este lugar y su popular gastronomía. Además, fue en Cornualles donde nació la menor de los hijos del matrimonio, Florence, que vino al mundo en 2010.
Estas vacaciones se unen a las que ya han disfrutado en la isla escocesa de Jura, además de las que han pasado en Portugal y las de primavera en Ibiza. No extraña que hayan pasado por Baleares, pues los Cameron adoran España, al igual que el viceprimer Ministro, Nick Clegg, que veranea en Olmedo, pueblo natal de su esposa, Miriam González.