Un día después de asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, David Cameron y su esposa Samantha pusieron rumbo a su destino vacaciones. El Primer Ministro Británico y su mujer optaron por Mallorca como lugar de descanso.
Allí les pudimos ver tomando algo en una de las terrazas de la isla balear y ahora el matrimonio ha pasado un divertido día de playa en compañía de sus tres hijos, Nancy, Arthur y Florence Rose. La familia al completo disfrutó de una chapuzón en las aguas del Mediterráneo.
Tanto David Cameron como su esposa Samantha no quitaron ojo a sus pequeños tanto dentro del agua como cuando se divertían jugando en la orilla. Y mientras el Primer Ministro se entretenía jugando en la arena con sus hijos mayores, su mujer se ocupaba de la pequeña Florence, a la que paseó cogida en brazos y siempre con sus manguitos puestos.
David Cameron se divierte con sus hijos en aguas del Mediterráneo
Y tras un rato de juegos, llegó el momento de darse un chapuzón. Fue entonces cuando los pequeños pudieron disfrutar al máximo de su padre, que les lanzaba al agua una y otra vez en unos días en los que aprovechará al máximo para reponer fuerzas y despejar la mente.
Por su parte, Samantha prefirió quedarse en la orilla del mar sentana en la arena contemplando la feliz estampa familiar. Además, la mujer del político presumió de tipazo tras haber traído al mundo a tres niños con un bikini estampado de flores.
Ésta no es la primera vez que los Cameron eligen España para veranear, pues en mayo de 2011 estuvieron disfrutando de Ibiza, así como varios días en Granada, demostrando así que les gusta tanto España como su socio de Gobierno, el líder del Partido Liberal Demócrata, Nick Clegg, que veranea en la localidad vallisoletana de Olmedo cada año, pueblo del que es originaria su esposa Miriam González.