David Bustamante consiguió triunfar en la primera edición de 'Bailando con las estrellas' de la mano de Yana Olina, y desde que terminara el concurso de baile sus vidas han cambiado sustancialmente. El cántabro optó por desconectar y olvidarse de los pasos de baile durante un tiempo, estando menos activo en las redes sociales, no obstante ahora ha vuelto a subirse a los escenarios para continuar con su gira. uNo de los lugares donde ha dado un concierto ha sido Ceuta, para más tarde dar paso a Elche, donde creó bastante expectación.
Tras estos compromisos pasando por Motril, pondrá rumbo a Cantabria para continuar por Valencia, Jaén, Tenerife o Toledo. Pero de lejos de estos conciertos se encuentra Yana Olina, que se ha esfumado de una manera asombrosa de su vida. La bailarina habría hecho las maletas para descansar, pero muy lejos de España, puesto que estaría en Rusia, su país de origen.
Durante su viaje ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram enseñando cómo se divierte. Desde que se terminara el concurso no se les ha vuelto a ver juntos, y es que muchos seguidores se preguntan sin tras terminar la etapa de baile que les unía sus caminos se habrán separado, no obstante, ellos siempre se han dedicado buenas palabras y gestos de cariño, por lo que quizás se hayan alejado porque ella tenía dichas vacaciones planeadas y él tiene que cumplir con sus compromisos profesionales.
Buena relación en todos los sentidos
Los detalles entre ellos nunca han faltado y quizás esa haya sido una de las claves para alzarse con la victoria en el concurso. La complicidad que han tenido tanto encima como fuera de los escenarios ha sido clave para conseguir buenos resultados y más trabajando duro como lo han hecho.