Al parecer, el año 2020 traerá una boda inesperada pero llena de ilusión. David Bustamante y Yana Olina pasarán por el juzgado para oficializar su relación, después de muchos meses de cambios en los que la bailarina se ha ido a vivir con el cantante y ha creado ya su vida en Madrid junto a su pareja. Parece que Olina ya es una más de la familia, y ambos están muy enamorados.
Los dos se dedican de manera continua mensajes de afecto en Instagram y en público, y en una de esas declaraciones, el cántabro llegó a decirle: " Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe ". De esta manera y a pesar de los rumores de ruptura durante varias épocas, parece que su pasión está más viva que nunca, y que Bustamante, que es una persona muy tradicional, quiere unir lazos con la que considera su 'alma gemela', según un amigo cercano al cantante ha informado a La Razón.
Una boda más discreta e íntima
Eso sí, esta boda nada tendría que ver de aquella celebrada en 2006 con Paula Echevarría, en la que ambos contrajeron patrimonio en el Santuario de la Virgen de Covadonga, en Asturias. Así, esta vez ambos quieren que sea discreto y sencillo, con pocos invitados y por el Juzgado; aunque sin duda sea un día que ninguno de los dos olvidará nunca. Quien seguro acudirá será la hija del cantante, que se lleva de maravilla con la bailarina, algo que ilusiona a Bustamante.
Los primeros rumores de relación comenzaron en mayo de 2018, cuando fueron pillados paseando de la mano tras haber sido compañeros de baile en el programa de baile 'Bailando con las estrellas', el cual ganaron. En él se pudo la gran complicidad entre los dos, y aunque ambos se habían profesado admiración mutua, sus fotografías en redes sociales comenzaron a ser más íntimas, haciendo que finalmente se confirmara su acercamiento. Sin duda, una pareja sorpresa que cada vez es más sólida y que afronta el 2020 de la mejor manera posible.