David Bustamante y Yana Olina ya no se esconden y por eso han dado paso a unas imágenes de lo más esperadas. La pareja ha vuelto a la rutina en Madrid y por eso han sido vistos paseando por las calles de la capital agarrados de la mano. Fue por la noche saliendo de un estudio de grabación cuando fueron vistos juntos, y en su interior estuvieron varias horas.
A su salida se montaron en la parte trasera de un coche y se les vio llegando a la casa que Bustamante tiene en Pozuelo de Alarcón. Desde mediados de agosto no se sabía si su relación continuaba, aunque ella y otras amistades habían acudido a uno de los conciertos del artista cántabro. La bailarina escribía: " Hoy por fin he asistido a uno de tus conciertos. Me he quedado cautivada... cuanta fuerza, energía que transmites, la potencia de la voz y cómo lo controlas todo en un segundo. ¡Todo un espectáculo! El éxito no es un accidente es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que haces o aprendes a hacer. Muy orgullosa de ti".
Tras terminar 'Bailando con las estrellas' donde salieron victoriosos han seguido manteniendo el contacto, aunque sus fans en echado de menos verles juntos durante el verano disfrutando de sus vacaciones de forma conjunta. Este verano lo han pasado separados, porque mientras él ha disfrutado de unos días con su hija Daniella, ella hizo las maletas para viajar a Rusia, su tierra natal.
Mensajes indirectos
Aunque no hayan publicado fotos juntos, lo que sí que es cierto es que Yana Olina ha compartido fotografías con mensajes que parecía que iban dirigidos al cantante, como "Cruzaría horizontes para estar junto a ti", " Cuando estamos felices, somos la mejor versión de nosotros mismos", o "La esencia de la vida es ir siempre hacia adelante. Nunca dejéis de remar y si es en compañía, mejor aún!".