Muchos achacan este cambio a Paula Echevarría, mujer con la que contrajo matrimonio en 2006 y con quien tiene una hija de cuatro años llamada Daniela. Bustamante se ha entrenado duro y ha conseguido una esbelta figura que luce cada vez que puede. ¿Lo último? ser la imagen del calendario de Salerm Cosmetics 2013, donde aparece sin camiseta, con las manos agarrando el cinturón del pantalón y una mirada seductora.
Estamos acostumbrados a ver los abdominales del cantante y sus tonificados pectorales y bíceps, pero aún así, su cuerpo sigue hipnotizando. La semana pasada sin ir más lejos, el cántabro jugó un partido de fútbol solidario en el Estadio Municipal de Butarque para recaudar fondos para un comedor social de Leganés, y eclipsó todas las miradas al quitarse la camiseta de la equipación. Sabe que las horas invertidas en su cuerpo han dado su fruto y le gusta que el público sepa valorarlo.
David Bustamante, orgulloso de su familia y solidario
No contento con eso y su música, el extriunfito ha presentado su primera fragancia, llamada 'Muy Mío'. Ha demostrado ser una persona que se cuida mucho y que considera la imagen de una persona algo muy importante. '' De una persona dice mucho el tipo de olor que utiliza. Me gusta cuidar mi aspecto. Soy una persona optimista y feliz, porque mi familia tiene salud, tengo una hija divina, una esposa increíble y muchísimos proyectos e ilusiones'', confesaba el cantante según EFEstilo. No desperdicia ocasión para alardear de su familia y mostrarse como un hombre enamorado, así como colaborar en actos benéficos y ayudar a los más necesitados.